Vía OCATT

[Organització Catalana de Trasplantaments]
La donación de órganos es cosa de todos, incluso famosos como Leo Messi se involucran para ayudar a quién lo necesita. En este caso, la estrella blaugrana ha enviado un mensaje a Instagram pidiendo un donante de médula ósea para un hombre con leucemia.
Descubre qué ha dicho el crack del Barça…


Messi busca donantes de médula en BrasilCrack también afuera

El futbolista Lionel Messi inició una campaña en busca de donantes de médula ósea para salvar la vida de un argentino que padece leucemia y que está internado en Brasil. El crack del Barcelona utilizó su cuenta de Instagram y publicó un mensaje en portugués.

Lionel Messi volvió a poner de manifiesto su lado solidario y demostró que para las celebridades ayudar no siempre implica gastar millones de dólares, aunque en su caso ya lo ha hecho. Esta vez procura apoyo para un argentino que padece leucemia y que está internado en Brasil, por lo que publicó un mensaje en portugués buscando colaboración a través de su cuenta de Instagram, que tiene más de 21.650.000 seguidores en todo el mundo.

«Si eres hombre, brasileño, tienes 39 años, grupo sanguineo 0+ y ya has expresado tu deseo de donar médula ósea, te estamos buscando. Ve tan pronto como sea posible a ABTO (Asociación Brasileña de Trasplante de Órganos), porque eres el hombre adecuado y más compatible del mundo con un argentino que tiene leucemia y puedes salvar su vida. Cuando donamos, estamos todos en el mismo equipo! Gracias, de corazón!», publicó el crack del Barcelona.

Públicado en Fútbol