Noventa y seis horas

Una novela de Teresa Martí


La hija de Alicia, una chica de 21 años estudiante de derecho, sufre una grave enfermedad para la que solo existe una solución: el trasplante de los órganos del aparato digestivo.

La mujer lleva años observando con impotencia y desesperación cómo se apaga la vida de su hija sin más posibilidad que la de esperar el anuncio de la existencia de un donante. Pilar, una mujer jubilada, se dispone a pasar el puente del Primero de Mayo realizando algunas de las cosas que han ido quedando relegadas desde que dedica gran parte de su tiempo al cuidado de sus nietas. Su hijo se las ha llevado a la playa a pasar los cuatro días de fiesta, pero un trágico accidente cambiará por completo sus vidas. Pilar se enfrentará entonces a una situación que nunca habría imaginado y que la unirá de forma inevitable a Alicia sin llegar jamás a conocerse. Ambas mujeres vivirán unas circunstancias totalmente opuestas inmersas en la parte más íntima y desgarradora de sus sentimientos.

Hay una sensación física inconfundible que conocemos como «nudo en la garganta» y que solo nos provoca aquello que realmente nos emociona. No podemos fingirla, se produce o no… Una desgarradora historia que emociona desde el principio. Una narrativa realista y equilibrada en la descripción de situaciones y sensaciones tan humanas como la incertidumbre, el temor, el dolor y la alegría…


A la venta en:

La Casa de la Paraula – Roselló 154, Barcelona
Casa Usher – Santaló 79, Barcelona
Llibreria Pròleg – Sant Pere Més Alt 46, Barcelona
Alibri Llibreria – Balmes 26, Barcelona
Abacus Vic – Portal de la Rambla 8, Vic
El Cafè de les Lletres – Sta.Joaquima de Vedruna 29, Vic
Llibreria Mots – Cardona 12, Vic
Mater Impremta Llibreria – Plà de Balenyà 23, Vic
Llibreria La Tralla – Plaça Major 7-8, Vic
Llibreria Anglada – Plaça Major 12, Vic
y en Amazon.es

Rector Ubach 53, ent 5